Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Residencia privada: Muros verdes en Morelia, México

Morelia, México

19/05/2015


En febrero de 2015 finalizamos un inmenso proyecto localizado en una residencia privada de Morelia, México, un elaborado trabajo para el que confió en nosotros el prestigioso arquitecto mexicano Sergio Magaña, artífice del diseño de la residencia.

La obra se compone de 365 metros cuadrados de cobertura vegetal divididos en 13 muros verdes interiores y exteriores, de distintos tamaños, características y orientaciones, lo que supone un reto a la hora de seleccionar las especies que mejor se adaptan a las condiciones específicas de cada muro, como la luz, la humedad o la temperatura. Durante los tres meses de ejecución se utilizaron cerca de 11.000 plantas, pertenecientes a 35 especies y 15 familias diferentes, cada una de ellas seleccionada por sus características específicas y colocada en el lugar más adecuado.
Residencia privada: Muros verdes en Morelia, México

Localización física donde se encuentra el Proyecto


Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com