Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Rentabilidad


La Franquicia de Paisajismo Urbano se basa en un negocio ético y respetuoso con el medio ambiente, pero también rentable. La exclusividad del producto ofertado, así como la nula competencia en la calidad de los resultados, convierten a la Delegación en un referente dentro de su zona de influencia que se afianza con el compromiso de Paisajismo Urbano de no conceder una segunda franquicia en el territorio del franquiciado (todo el país) mientras se cumplan los mínimos de facturación.

Al adherirse a nuestro sistema de Franquicias (nuestra tribu), el Franquiciado no solo accede al sistema exclusivo de construcción patentado por Paisajismo Urbano y los ingresos asociados por mantenimiento, si no que cuenta además con la posibilidad de acceder a beneficios extraordinarios con la comercialización de productos coherentes con su actividad, convirtiéndose en Distribuidor Oficial de los mismos en su país.

Así mismo, la Franquicia de Paisajismo Urbano puede ver aumentados sus ingresos a través de la búsqueda de nuevas delegaciones, tanto en su zona de influencia como en territorios limítrofes, ampliando así las posibilidades de desarrollo de su emprendimiento.

Total expected revenues in the first year

El escenario económico planteado (basado en datos reales de nuestras franquicias en activo) presenta unas cifras en las que el franquiciado recupera su inversión inicial antes de cumplirse el primer semestre de actividad, duplicando estos beneficios en el primer año de la puesta en marcha de la Franquicia.

Si deseas ampliar la información sobre nuestro sistema de franquicias, cumplimenta este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad. 


La franquicia Paisajismo Urbano

Beneficios de nuestros Franquiciados

Nuestro Know-How

Pasos para convertirte en nuestro Franquiciado

Éxitos de nuestros Franquiciados

Solicitud de Franquicia

Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant