Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Paisajismo Urbano recibe el Primer Premio en las Jornadas de Naturación Urbana



Ignacio SolanoEl 28 de marzo de 2017, durante las Jornadas de Naturación y Agricultura Urbana celebradas en la Universidad Politécnica de Madrid, Paisajismo Urbano ha sido galardonado con el primer premio Foro Agrario 2017 de Naturación y Agricultura Urbana en la cateogría profesional.

A la entrega de premios ha acudido Ignacio Solano, gerente de la empresa y creador de los Ecosistemas Verticales, quien posteriormente ha realizado una ponencia sobre el tema para los asistentes al evento, entre los que se encontraban alumnos de la UPM, especialistas en el sector de la naturación urbana, arquitectos y representantes del Ayuntamiento de Madrid.



Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant