Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Premio de la Cámara de Comercio de Alicante a Paisajismo Urbano



Ayer se concedió la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Comercio a quien fue el presidente de la entidad hasta hace una semana: Antonio Fernández Valenzuela. La reunión en la que tuvo lugar esta decisión estuvo presidida por el nuevo presidente de la entidad, José Enrique Garrigós. La medalla se entregará, junto a los premios elegidos por la Cámara y un galardón especial destinado al TRAM en la Noche de la Economía Alicantina. Este evento tendrá lugar el 25 de noviembre en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante.

La Cámara quiere reconocer la modernización que ha tenido como institución gracias a su último presidente, sobre todo respecto a acercarse a las necesidades de los empresarios de la provincia. Valenzuela ha ostentado el cargo durante los últimos ocho años, y fue vicepresidente los cuatro anteriores. También se concede una Medalla de Oro póstuma a José Ramón García Antón, quien fue conseller de Urbanismo, Agua y Medio Ambiente, fallecido recientemente.

Los otros reconocimientos que se entregarán en la gala son los premios que otorga la Cámara en seis categorías: Comercio, Exportación, Turismo, Industria, Innovación y Nueva Empresa. Este último ha ido destinado a Paisajismo Urbano, iniciativa del biólogo Ignacio Solano, que se dedica a la instalación de jardines verticales y azoteas verdes.

Ver el artículo en el Diario Información



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com