Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Premio de la Cámara de Comercio a Paisajismo Urbano como Nueva Empresa



El 25 de noviembre tendrá lugar la Noche de la Economía Alicantina en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante. En esta gala tendrá lugar la entrega de los Premios de la Cámara de Comercio 2008. Los patrocinadores del evento son la propia Cámara de Comercio y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Se estima que la velada tendrá una asistencia de 700 personas, entre los que se encuentra el presidente de la Generalitat Francisco Camps, así como los representantes de los diferentes sectores empresariales de la provincia. Entre ellos están los presidentes del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y otros consellers.

La gala empezará a las 20.30 horas, y a lo largo de ella tendrá lugar la entrega de los Premios Cámara de Comercio 2008. Ya se conocen los ganadores en cada categoría, de un total de seis: Comercio, Exportación, Turismo, Innovación Empresarial, Empresa de Servicios y Nueva Empresa. Hay también un premio especial que se entregará al TRAM, y una medalla de oro a modo de homenaje póstumo al conseller José Ramón García Antón.

El premio a mejor Nueva Empresa ha sido para Paisajismo Urbano, fundada por el biólogo Ignacio Solano, y cuya actividad es la realización de jardines verticales y techos verdes.

Ver el artículo original



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com