Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Premio de la Cámara de Comercio a Paisajismo Urbano



Ha tenido lugar el fallo de la trigésimo quinta edición de los Premios de la Cámara de Comercio de Alicante. Los galardones han sido anunciados por el vicepresidente de la institución, José Enrique Garrigós y por el vicepresidente de la delegación de Alicante de Caja Mediterráneo, Armando Sala.

Los premios buscan reconocer el esfuerzo y las expectativas de futuro de los proyectos empresariales de la provincia. Se reparten en seis categorías: comercio, exportación, industria, turismo, innovación empresarial, servicios y nueva empresa.

En esta última categoría ha sido reconocida la empresa Paisajismo Urbano, especializada en bioarquitectura, sobre todo jardines verticales y azoteas verdes. Además de su sede en la provincia de Alicante, Paisajismo Urbano cuenta con un centro de investigación en Monóvar, en el que realizan pruebas con plantas para averiguar qué especies son más adecuadas en cada uno de sus proyectos.

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar en la Noche de la Economía Alicantina, la cual está prevista para el mes de noviembre.

Ver el artículo original en el Diario Información



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com