Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Paisajismo Urbano se une a Pronatur



Ignacio Solano, Julián Briz e Isabel de FelipeEn marzo de 2017 Paisajismo Urbano se une a Pronatur, la sociedad española para la promoción de la naturación urbana y rural.

Pronatur es actualmente la entidad enfocada a la naturación urbana más relevante de España. Se encuentra ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, y es miembro de la World Green Infrastructure Network. Su objetivo es servir como foro de encuentro para investigadores, empresarios, universitarios y otros expertos en ciudades verdes y agricultura urbana mediante el desarrollo de actividades académicas, de investigación y de divulgación junto a instituciones públicas, privadas, nacionales e internacionales.

En Paisajismo Urbano nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una entidad de tanto renombre que persigue los mismos objetivos por los que llevamos trabajando más de 10 años, y esperamos que esta asociación contribuya a lograr ciudades más verdes en el futuro.



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com