Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Paisajismo Urbano Paraguay se une a nuestra red de franquicias



A finales de 2015 Paisajismo Urbano continua con su expansión alcanzando un nuevo país con la apertura de una nueva franquicia, Paisajismo Urbano Paraguay.

Nuestra nueva franquiciada, Patricia Agüero, asistió a nuestro Curso Profesional de Diseño y Construcción de Jardines Verticales en la convocatoria de Argentina 2014. Tras finalizar su formación y realizar un estudio de mercado, decidió sumarse a la familia de Paisajismo Urbano y disfrutar de las ventajas que supone ser una de nuestras franquicias.

Por nuestra parte, tras haber realizado un exhaustivo estudio de su empresa y sus propuestas, nos complacimos en darle la bienvenida a nuestra familia verde, convencidos de que se convertirá en una referencia en Paraguay.

Por ahora ya ha realizado su primer proyecto con nuestro sistema, y estamos seguros de que en el futuro realizará muchos más.



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com