Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Paisajismo Urbano en Spend In Magazine

Ignacio Solano, experto en interacciones biológicas, explica su pasión por la naturaleza



Ignacio Solano, fundador y gerente de Paisajismo Urbano, aparece hoy en la revista Spend In Magazine hablando de su pasión por la naturaleza.

En el artículo, el experto en iteracciones biológicas y dueño de la patente de los Ecosistemas Verticales, explica cuáles fueron sus primeros pasos en el mundo de las plantas y las interacciones botánicas y de como su gran amor por el mundo natural le llevó a viajar por diferentes ecosistemas del mundo estudiando el comportamiento de las plantas. Tras amplias investigaciones, utilizó los conocimientos para hallar una forma de incorporar flores y plantas en el hormigón y el cemento, siendo así como ha llegado a construir más de medio centenar de jardines en más de 15 países diferentes.

Actualmente, el sistema patentado de construcción de ecosistemas verticales de Paisajismo Urbano es el único capaz de garantizar la supervivencia de los jardines verticales y su perdurabilidad en el tiempo.

Leer el artículo online





Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant