Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Paisajismo Urbano en Bolivia



En noviembre de 2016 Paisajismo Urbano amplia una vez más su red de colaboradores, incorporando Paisajismo Urbano Bolivia a su red mundial de constructores de Ecosistemas Verticales.

En esta ocasión la nueva integrante de nuestra "tribu" es Betty Ibañez, quien tras haber estado investigando los diferentes sistemas existentes para la construcción de jardines verticales se decantó por asociarse con Paisajismo Urbano, tras evidenciarse que esta es la única empresa que actualmente puede ofrecer garantías de la perdurabilidad de sus trabajos por escrito.

Paisajismo Urbano, por su parte, está más que satisfecho con la nueva incorporación, ya que tras haber realizado un estudio de su trayectoria empresarial resulta evidente que podemos esperar grandes proyectos de ella en el futuro.



Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant