Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

ESPECIAL ARQUITECTOS: Nuevo departamento técnico para Estudios de Arquitectura

Con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y eficaz a los profesionales de la arquitectura.



Si eres arquitecto y vas a apostar por una concepción urbanística más verde, Paisajismo Urbano pone en marcha su Departamento Asesor para Arquitectos y técnicos, formado por seis asesores especializados en ecosistemas verticales.

Una década de experiencia y más de 200.000 cuadrados de cubiertas vegetales construidos nos han proporcionado un profundo conocimiento sobre las necesidades de los arquitectos más vanguardistas,  aquellos que desean integrar la naturaleza en sus diseños.

Por ello, estamos seguros de conocer las respuestas técnicas necesarias para armonizar los elementos naturales presentes en los jardines verticales y las fachadas verdes con la visión conceptual del arquitecto; con todas las garantías de perdurabilidad de los elementos vivos, y respetando siempre la perspectiva del proyecto.

América Central e Iberoamérica experimentan desde hace más de un lustro un auge de la jardinería vertical, promovido en buena medida por una legislación que fomenta la inclusión de composiciones verticales en fachadas y cubiertas verdes. Si bien España no experimentó en su día ese impulso, en la actualidad es cada vez más fácil encontrar edificios que incluyen muros verdes o cubiertas ajardinadas desde su concepción.,

Este departamento asesor pretende que los profesionales de la arquitectura cuenten con la posibilidad de incluir jardines verticales de interior y exterior en sus proyectos sin ningún coste asociado estableciendo las bases adecuadas para que los diseños arquitectónicos que incluyan ecotecnias e infraestructuras verdes cuenten con todas las garantías de éxito desde su concepción, con la posibilidad de prestar asesoramiento en la ejecución del proyecto si así se requiere.




Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com