Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Apasionados por la naturaleza


Equipo Paisajismo UrbanoPaisajismo urbano, es una tribu de apasionados por la naturaleza. Desde que hace 18 años realizáramos nuestra primera exploración a los bosques de niebla mexicanos, dibujamos las mil posibilidades de trasplantar hasta nuestras grises ciudades el color y la vida de la rebosante naturaleza, y de esa arquitectura de las selvas tropicales. Después de años de exploraciones y experimentos en terrarios y paredes prestadas, sabemos cómo hacerlo.

Hemos conseguido fomentar las condiciones perfectas para recrear un ecosistema vertical, exuberante, diverso, hermoso, enorme. Crear un hábitat artificial donde la biodiversidad vegetal se desarrolle óptimamente requiere del manejo en técnicas precisas y transversales tales como: botánica, ingeniería o diseño, pero el éxito de los jardines verticales que establecemos sería imposible sin las horas de amor que ponemos a cada planta que sembramos y a la que seguimos en su proceso de vida con curiosidad y satisfacción.

Nosotros en cada muro vemos una selva potencial, un espacio donde descansar la mente, donde detenerse y contemplar un espacio que refresca y absorbe nuestros nocivos residuos.

Más jardines verticales y fachadas verdes

Si una de cada ocho paredes de nuestras caóticas ciudades tuviese un jardín vertical, reduciríamos drásticamente el impacto sobre el clima y la polución; las urbes devolverían a la madre tierra lo que le quitamos, seríamos sostenibles, ineludiblemente sostenibles.

Ya no sólo es imprescindible conservar los escasos espacios naturales que aún permanecen vivos, necesitamos un cambio, una trasformación en nuestras propias ciudades que debe nacer desde nuestras conciencias y desde la acción.

Conduce tu vida en armonía con la naturaleza, ve a ella y, como hacemos nosotros, tráela hasta tu puerta con respeto y amor. Frente al avance del cemento y el hormigón en nuestras ciudades, y la escasez de espacios para jardines en ellas, surge Paisajismo Urbano, una empresa con una mentalidad verde, fruto de la pasión por la naturaleza y los procesos que se dan en ella, nace con nosotros la filosofía verde en la ciudades para paliar la ausencia de horizontalidad en ellas.

Ignacio Solano

Ignacio Solano

Director / fundador
Biólogo y naturalista. Especialista en interacciones y fundador de Paisajismo Urbano.
Álvaro Orenes

Álvaro Orenes

Dpto. de Administración
Logística y administración.
Francisco Gras

Francisco Gras

Dpto. de Formación
Licenciado en Publicidad y RRPP.
Paloma Orduña

Paula Orduña

Dpto. de Comunicación
Licenciada en Periodismo.
Carlos López

Carlos López

Dpto. de Ventas
Jefe de Ventas. Diplomado en Marketing.
Alejandro Ormad

Alejandro Ormad

Dpto. de Ventas
Ejecutivo de las ventas Internacionales.
Lauder López

Lauder López

Dpto. de Arte
Licenciado en Bellas Artes Departamento arte y diseño gráfico.
David Moreno

David Moreno

Jefe de proyecto
Aparejador.
Carlos Navas

Carlos Navas

Dpto. Técnico


Compartir
Contacte con nosotros
Oficinas: Avenida San Francisco de Asís, 64 - 03195 El Altet
+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com