Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Nuestro Know-How


La consecución de nuestros proyectos solo ha sido posible yendo un paso más allá de la jardinería vertical. Paisajismo Urbano® ha inventado y desarrollado el concepto de Ecosistema Vertical, fruto de las investigaciones de su fundador, Ignacio Solano, creando un sistema de construcción exclusivo (sistemaf+p) que permite garantizar por escrito la durabilidad de los proyectos que creamos, y que nos ha convertido en un referente mundial en la construcción de jardines verticales.

La transmisión del Know How para el manejo y metodología de este sistema de eficacia demostrada, se realiza a través de un curso formativo de cinco días de duración, que capacitará al futuro Franquiciado en el diseño y construcción profesional de jardines verticales. Esta capacitación inicial, así como el apoyo de Paisajismo Urbano® en forma de consultoría, modelos de contrato, manuales operativos y protocolos de actuación establecidos proporcionan al Franquiciado la ventaja de gestionar su proyecto empresarial de acuerdo a los conocimientos y los métodos de la marca líder del sector y de obtener rentabilidad en su emprendimiento en el primer año de actividad.

De esta forma, podrá comenzar su desarrollo empresarial contando con la capacitación necesaria para acometer cualquier obra de jardinería vertical de forma autónoma, y con el soporte técnico y comercial de Paisajismo Urbano® de forma remota o presencial.

Junto a Paisajismo Urbano® no sólo recuperará su inversión inicial en su primer proyecto, sino que contará además con diversas oportunidades de crecimiento y expansión.

 

Sistema Garantizado

Paisajismo Urbano® aporta a sus franquiciados la experiencia adquirida durante más de diez años en el uso de un sistema constructivo de éxito asegurado (sistema f+p). Esto se traduce en una técnica de construcción de jardinería vertical basada en una comunión perfecta entre la más alta tecnología y un profundo conocimiento de las interacciones biológicas y botánicas. La armonía alcanzada entre la mecánica y la biología, a través de los estudios de campo de Ignacio Solano, biólogo y fundador de nuestra firma, resuelve todos los problemas que este tipo de composiciones de jardinería y paisajismo presentan en otros métodos constructivos, lo que asegura tanto el éxito de las composiciones verticales que se lleven a cabo como la rentabilidad económica de su inversión. Nuestro sistema es tan eficaz que nuestros asociados pueden garantizar por escrito la perdurabilidad de los jardines verticales que construyan.


La franquicia Paisajismo Urbano

Beneficios de nuestros Franquiciados

Pasos para convertirte en nuestro Franquiciado

Éxitos de nuestros Franquiciados

Rentabilidad


Compartir
Contacte con nosotros
Oficinas: Avenida San Francisco de Asís, 64 - 03195 El Altet
+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com