Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

La Franquicia Paisajismo Urbano


Paisajismo Urbano® ofrece a arquitectos, interioristas, empresas de jardinería y paisajismo, o cualquier compañía interesada en la bioconstrucción, la posibilidad de convertirse en Franquiciado de nuestro proyecto exclusivo, avalado por el éxito de su central y de sus actuales franquicias.

La adhesión a la red Paisajismo Urbano® (nuestra tribu) proporciona a nuestros Franquiciados un valor añadido a su negocio formando parte de una marca de reconocido prestigio internacional, que funciona como elemento diferenciador frente al resto de empresas del sector.

El acceso al Know How que Paisajismo Urbano® proporciona, con su sistema constructivo de éxito demostrado y con más de 80.000 metros de jardines verticales construidos en todo el mundo, ofrece a nuestros Franquiciados una ventaja estructural y comercial que se traduce en la recuperación de la mínima inversión de partida en su primer proyecto.

Como valor añadido, nuestro Franquiciado cuenta con la posibilidad de un crecimiento paralelo a través de otras líneas de negocio, coherentes con el concepto de la jardinería vertical, a través de la Distribución de productos o de la afiliación de nuevas delegaciones en su zona de influencia.

La Franquicia de Paisajismo Urbano® es sinónimo de exclusividad y profesionalidad en un sector ético, responsable y con futuro, apoyado en la firma líder del sector y en el oficio de Ignacio Solano, experto en bioconstrucción e interacción de especies, que acumula en su currículo la construcción de más de 100 obras de ajardinamiento vertical por todo el mundo.

 

Soporte

La experiencia adquirida a través de todos los proyectos realizados por Paisajismo Urbano (que incluyen varios récords mundiales), así como la utilización de un sistema constructivo de probada eficacia en cualquier latitud del planeta (sistema f+p), garantiza la resolución de cualquier aspecto ejecutivo o administrativo por parte del mayor activo de nuestra firma: su capital humano. Paisajismo Urbano está conformado por un equipo comprometido, que durante más de 10 años ha desarrollado multitud de proyectos de gran complejidad, resueltos con excelencia, profesionalidad y eficacia, lo que asegura al franquiciado la calidad de sus trabajos y una alta rentabilidad económica.

El soporte al Franquiciado por parte del equipo de Paisajismo Urbano® abarca todas y cada una de las fases del proceso constructivo y de venta a través de la consultoría ilimitada de proyectos: identificación de leads, gestión de llamadas y presupuestos, confección de cotizaciones, diseño de riego, diseño de la composición vertical, planificación de la obra, calendario de pagos, materiales, mano de obra, ejecución y mantenimiento.

El Franquiciado de Paisajismo Urbano rentabiliza la inversión inicial en el primer año de puesta en marcha de su delegación, obteniendo un soporte integral de consultoría y desempeñando una actividad respetuosa con el medioambiente, asesorado y guiado en su emprendimiento empresarial, lo que garantiza el éxito de su proyecto empresarial.

Nuestras Franquicias se benefician del apoyo de la marca desde los compases iniciales de su puesta en marcha hasta la finalización de cada uno de sus proyectos, proporcionando un punto de partida que posibilita la recuperación de su inversión y garantiza su éxito desde el primer proyecto.

 

¡Nunca estarás solo! En Paisajismo Urbano® estamos comprometidos al 100 por cien con nuestros Franquiciados.


Beneficios de nuestros Franquiciados

Nuestro Know-How

Pasos para convertirte en nuestro Franquiciado

Éxitos de nuestros Franquiciados

Rentabilidad

Compartir
Contacte con nosotros
Oficinas: Avenida San Francisco de Asís, 64 - 03195 El Altet
+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com