Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Paisajismo Urbano, tu empresa experta en Jardines Verticales


Paisajismo Urbano es la empresa líder en el mundo en diseño y construcción de jardines verticales y azoteas verdes. Además, gracias a su sistema patentado que permite la  creación de ecosistemas verticales, es la única empresa capaz de ofrecer garantías por escrito de los proyectos que realiza. 


Como empresa, los jardines verticales instalados por Paisajismo Urbano hasta la fecha son nuestra mejor carta de presentación, con más de cincuenta composiciones de jardinería vertical asentadas en todo el mundo como España, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Ecuador.




Fieles a nuestra filosofía de transparencia ponemos a disposición de nuestros futuros clientes la posibilidad de contactar con cualquier persona o empresa en la que hayamos instalado nuestros jardines para que sean ellos los que le cuenten qué hacemos y cómo los hacemos. Por eso nos convertimos en la mejor alternativa posible para diseñar, poner en marcha y garantizar la conservación de cada proyecto de jardinería vertical, aportando una respuesta inmediata y adaptada según las necesidades.

Una empresa con amplia experiencia en jardines verticales

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos, ingenieros, consultores medioambientales, aparejadores, naturalistas, biólogos y doctores capaces de dar un servicio integral de consultoría, diseño y construcción de jardines verticales.

Paisajismo Urbano es un nuevo concepto plasmado en los ecosistemas verticales, un exclusivo sistema de construcción ideado por el investigador y biólogo Ignacio Solano, que cuenta con patente internacional y que nos permite garantizar por escrito la perdurabilidad de los jardines verticales que realizamos. Las ventajas de instalar un jardín vertical son innumerables, y éstas se acrecientan cuando son hoteles, restaurantes, centros comerciales o empresas los que albergan este tipo de ecosistemas en sus instalaciones, ya que se destacan como un elemento diferenciador para su negocio y transmiten un mensaje de responsabilidad medioambiental.

Paisajismo Urbano está afincada en España, pero contamos con la capacidad logística para la construcción de fachadas vegetales y azoteas verdes en cualquier parte del mundo. Si busca quien puede llevar a cabo la elaboración de este tipo de proyectos, Paisajismo Urbano es sin duda la mejor empresa de jardines verticales que le ofrece asesoramiento en todas las fases de ejecución; desde el diseño y presupuesto, hasta su construcción y mantenimiento, con garantía de conservación por escrito y ajustándose a sus exigencias.
Compartir
Contacte con nosotros
Oficinas: Avenida San Francisco de Asís, 64 - 03195 El Altet
+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com