Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Jardines verticales por el mundo



La empresa Paisajismo Urbano ha finalizado la construcción del jardín vertical más grande de Uruguay. Para sus casi 300 metros cuadrados se han utilizado 6.000 ejemplares de plantas de 35 especies y 10 familias. Gracias a este proyecto se filtrarán más de 165 toneladas de aire y se atraparán en torno a 130 kilos de polvo al año.

Este es sólo uno del beneficio de los jardines verticales en las ciudades, ya que está demostrado que reducen el efecto isla de calor y bajan la temperatura en verano. También se incrementa considerablemente el valor arquitectónico de los edificios en los que se sitúan estos muros.

Paisajismo Urbano se consolida como la empresa con más metros de fachadas vegetales construidos en todo el mundo. Además, gracias a su sistema de franquicias, cuenta con presencia en distintos países, entre ellos Bolivia, EEUU, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Ver el artículo original



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com