Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Jardines verticales para decorar tu casa

Verding.es habla de Paisajismo Urbano



La página web Verding.es ha hablado recientemente de los proyectos de jardinería vertical de Paisajismo Urbano. En su artículo, esta página web dedicada al ecologismo y la sostenibilidad, ensalza entre otras cosas los excelentes resultados obtenidos por Paisajismo Urbano en todos sus proyectos, ubicados en los más diversos climas y países del mundo.

También hace hincapié en el hecho de que, gracias a su elevado grado de especialización, Paisajismo Urbano imparte cursos en diferentes países del mundo, construyendo una red cada vez mayor de constructores de infraestructuras verdes.

Ver el artículo original



Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant