Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Jardines verticales en Colombia – Universidad de los Andes, Bogotá

Bogotá, Colombia

10/04/2014


El jardín vertical de la Universidad de los Andes consta de 127 metros cuadrados, y se compone de 3.500 plantas pertenecientes a 30 familias, en su mayoría autóctonas.

La principal dificultad de esta obra, residió en diseñar una estructura de soporte, ya que los muros sobre los que recaía la carga del jardín vertical estaban incluidos en un futuro proyecto de rehabilitación. La función de esta fachada vegetal es la de servir de puente entre la sede antigua de la universidad y el nuevo edificio de atención al público.

Realizado en colaboración con nuestros compañeros de Groncol.
Jardines verticales en Colombia – Universidad de los Andes, Bogotá

Video del Proyecto


Localización física donde se encuentra el Proyecto


Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant