Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Nueva formación de jardinería vertical en Chile



Curso de Jardinería Vertical en ChilePaisajismo Urbano ofrece de nuevo una formación muy específica relacionada con la creación y el diseño de jardines verticales.  Con la gran acogida del último curso realizado y con el amplio conocimiento adquirido por parte de los alumnos, Paisajismo Urbano vuelve a ofrecer  su curso con el objetivo de seguir formando a personas interesadas en la jardinería vertical.

El próximo curso de jardines verticales tendrá lugar en Santiago de Chile los días 26, 27,28, 29 y 30 de Septiembre de 2016.

25 horas muy intensas de formación y aprendizaje con las que al finalizar, los alumnos serán capaces de llevar a cabo sus propios proyectos de jardines verticales con lo aprendido durante estos 5 días.

El temario a impartir consta de 5 módulos que son los siguientes:

  1. Botánica
  2. Planificación de la instalación y diseño
  3. Instalación y montaje
  4. Mantenimiento y control
  5. Estrategias de venta y de mercado

El alumno obtendrá toda la información y conocimiento necesario en materia de selección de especies de plantas, simbiosis, biología, sistemas de ajardinamiento vertical, planificación de las obras, materiales necesarios para su construcción, preparación de la pared de soporte, prácticas de control de riego, sistemas de control remoto, experiencias comerciales, etc.

El curso está impartido por el fundador de la empresa Paisajismo Urbano, Ignacio Solano, experto en interacciones biológicas con más de 14 años de experiencia realizando múltiples y diferentes trabajos de investigación en selvas de todo el mundo.

Fruto de su amplio conocimiento y experiencia, Ignacio Solano ha construido casi un centenar de jardines verticales y muros verdes por todo el mundo, desarrollando y creando el jardín vertical más grande del mundo y también el más alto.

Los alumnos de este curso adquirirán las diferentes técnicas empleadas por el equipo de Paisajismo Urbano, con las que serán capaces de instalar y construir correctamente cualquier tipo de jardín vertical, además de saber gestionar su mantenimiento. Sin el conocimiento de las técnicas adecuadas, este trabajo llevaría años de investigación, prueba y error.

Además, una vez finalizada la formación, los alumnos podrán hacer uso del sistema de construcción f+p patentado por Paisajismo Urbano, el único sistema que garantiza por escrito la durabilidad de los proyectos realizados.

 



Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com