Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Éxito en el primer curso básico de iniciación a los jardines verticales en Alicante



El 11 de febrero de 2017 Paisajismo Urbano ha celebrado en Alicante la primera convocatoria de su curso básico de iniciación a los jardines verticales para profesionales.

Este nuevo seminario ha congregado a mas de una treintena de profesionales del sector, que a lo largo de la jornadas han aprendido a realizar jardines verticales con sistemas modulares de bajo coste y gran calidad, así como a diferenciar qué tipos de sustratos y plantas deben utilizarse de acuerdo a las condiciones ambientales.

El objetivo ha sido proporcionar a personal relacionado con el mundo de la jardinería y la arquitectura las herramientas necesarias para poder realizar de manera completamente autónoma pequeños y medianos jardines verticales.

  

Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant