Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Entrevista a Ignacio Solano en Gache Budin



Ignacio Solano es uno de los ponentes de la sección "Nuevos empresarios: ellos han podido" del Día de la Persona Emprendedora 2009 en la Comunidad Valenciana. Por este motivo, antes de su conferencia se le ha concedido una pequeña entrevista. El gerente de la empresa Paisajismo Urbano ha explicado que sus especialidades en cuanto a productos son los jardines verticales y azoteas ajardinadas, con el valor añadido de que gracias a su sistema se produce el mínimo gasto de agua.

Destaca también los múltiples beneficios a nivel medioambiental de este tipo de productos, como que protegen la estructura de los edificios, sirven de aislante térmico y acústico, se ahorra agua y que un metro cuadrado de superficie produce el oxígeno suficiente que necesita una persona durante un año. El valor estético y arquitectónico, además, revaloriza los edificios en los que se aplica.

Antes de instalar este sistema en cualquier edificio es necesario realizar un estudio de las condiciones climáticas de la zona. A continuación el equipo de Paisajismo Urbano realiza una selección de especies en función a esto. Ignacio Solano destaca la posición de Paisajismo Urbano como empresa pionera en España de este sector. También remarca que, pese a que la empresa es reciente, ha tardado catorce años en desarrollar e investigar el producto, ya que quería asegurarse de su efectividad.

En su ponencia remarcará la importancia de emprender y sobre todo de contar con un producto de calidad, ya que de esta forma es como se consigue el éxito comercial.


Compartir
PAISAJISMO URBANO Oficinas
Avenida San Francisco de Asís, 64
03195 El Altet

+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com