Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Ejecución de azotea verde en Murcia

Murcia, España

02/10/2014


Los propietarios de esta azotea en Murcia cuentan desde 2013 con un precioso jardín vertical. Compuesto por más de 1500 plantas de más de 20 especies diferentes, este ecosistema vertical se encuentra en dos orientaciones diferentes. Por este motivo cuenta con plantas tanto de interior como de exterior, especialmente seleccionadas por su capacidad de resistencia al agresivo clima murciano.

El mayor reto que presentó está azotea verde fue el diseño del sistema de riego, ya que al ser un jardín de forma irregular presentaba muchos recovecos a los que hacer llegar el agua.
Ejecución de azotea verde en Murcia

Video del Proyecto


Localización física donde se encuentra el Proyecto


Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant