Cursos de jardines verticales | Fachadas verdes

 

Primera convocatoria del curso de jardines verticales de Paisajismo Urbano

Ante la devastadora mano del hombre en la naturaleza en la era post-indsutrial hasta nuestros días, la empresa Paisajismo Urbano nace como defensora de la ecología y aprovecha la verticalidad de nuestro urbanismo para crear jardines verticales repletos de vegetación y belleza. Con sus cursos de jardines verticales, Paisajismo Urbano se convierte en la primera empresa paisajista que comparte sus conocimientos e ideales para conseguir unas ciudades menos contaminadas.

El objetivo del curso de jardines verticales es la completa instrucción y capacitación de los alumnos en las técnicas de bioconstrucción de jardines verticales y azoteas verdes. Los cursos de jardines verticales de Paisajismo Urbano son impartidos por grandes profesionales de campo: Roberto Ruiz biólogo y ecólogo desde hace 20 años; e Ignacio Solano naturalista y herpetólogo desde hace 10 años. Juntos expondrán todos sus conocimientos en lo que se refiere a ecosistemas verticales, sistema de construcción de jardinería vertical concebido y desarrollado por Paisajismo Urbano, para que todo el que quiera aprender a construir jardines verticales tenga la oportunidad de desarrollarlos desde el primer día de finalización del curso.

Conozca los cursos de jardines verticales de Paisajismo Urbano

Jardines verticales, un negocio ético y rentable

Paisajismo Urbano también ofrece la posibilidad de que empresas o instituciones realicen el curso de jardines verticales, únicamente para sus profesionales, dando derecho de la patente de su sistema en el país que se imparta. De esta manera, su empresa podrá tener acceso al uso de la patente de Paisajismo Urbano para la construcción de jardines verticales como franquiciado.

Aprender a construir jardines verticales en fachadas o techos con los cursos de jardines verticales de Paisajismo Urbano en estos tiempos es la decisión más conveniente, ya que nuestro sistema exclusivo de construcción de jardines verticales asegura la supervivencia del jardín vertical construido por muchos años. Además, es un acierto debido al despertar de la conciencia ecológica, la explosión de la arquitectura sostenible y su consecuente demanda.

En los cursos de jardines verticales de Paisajismo Urbano, no sólo se aprende a construir jardines verticales, sino que se asimilan todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar el arte de la jardinería vertical como un negocio ético y rentable. La duración del curso de jardines verticales de Paisajismo Urbano es de un total de 25 horas, divididas en cinco clases de cinco horas teórico- prácticas, con un temario rico, variado, y sobre todo útil.

Acceda al temario completo de nuestro curso de jardines verticales Visite la galería de imágenes de nuestros cursos de jardines verticales Temas relacionados

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (11 votes cast)

Curso de capacitación de jardines verticales y fachadas verdes, 4.6 out of 5 based on 11 ratings

Comparta

Regístrese en el curso

Rellene nuestro formulario de inscripción