Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Pasos para convertirte en nuestro Franquiciado


1. Contacto

La empresa solicitante pide información a Paisajismo Urbano® sobre la franquicia y sus requisitos. Recibirá el Dossier Informativo.


2. Estudio de su Candidatura

Se llevará a cabo una reunión con el interesado en la que se tratarán puntos de duda o interés. Tras un estudio de la proyección de la empresa solicitante, se evaluará la idoneidad de la solicitud para convertirse en franquicia de Paisajismo Urbano®.


3. Aceptación Candidatura y Firma del Contrato

Si la evaluación resulta positiva, y tras el pago de un canon de entrada que varía según la medición de unos parámetros establecidos de ubicación, población y PIB de la zona, entre otros; se procederá a la firma del Contrato de Franquicia por el cual el Franquiciado tendrá acceso a la tecnología y sistemas utilizados por Paisajismo Urbano®, su portfolio, su marca y su asesoramiento y apoyo continuos en la realización de proyectos.


4. Inicio Formación

Una vez firmado el Contrato de Franquicia comienza el Curso de Formación impartido por Paisajismo Urbano® para la capacitación del Franquiciado en toda nuestra metodología y sistema de trabajo. En él se instruirá al Franquiciado de forma activa, y se le proporcionará información sobre el sistema y la tecnología utilizada por Paisajismo Urbano® (planos, dosieres, manuales…). La formación tiene como objetivo dar a conocer al Franquiciado las estrategias de Paisajismo Urbano®.


5. Comienzo de Actividad

Una vez finalizado el Curso Profesional de Formación, el Franquiciado tendrá derecho al uso de nuestra marca y nuestro sistema constructivo, preparado y formado para el normal desarrollo de la actividad y la ejecución de sus propios proyectos.


La franquicia Paisajismo Urbano

Beneficios de nuestros Franquiciados

Nuestro Know-How

Éxitos de nuestros Franquiciados

Rentabilidad

Solicitud de Franquicia

Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant