Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Bogotá tiene uno de los edificios verdes más grandes del mundo



El site civico.com, enfocado a la actualidad en la ciudad de Bogotá, ha publicado recientemente un artículo sobre el jardín vertical del Edificio Santalaia, realizado por Paisajismo Urbano y Groncol, que se sitúa actualmente como el jardín vertical más grande del mundo.

En el artículo realizan un breve recorrido por la composición del proyecto, sus medidas, el número de plantas que lo componen, etc, finalizando con un vídeo que permite visualizar las dimensiones del proyecto en proporción a los edificios colindantes.

Ver el artículo original



Compartir
Alcatel Arredo Hotel B3 Biohotel Castell Son Claret Coca-Cola Corona Extra Ayuntamiento de Getafe Ikos Kook Universidad de los Andes Oakland Mail Universidad Politécnica Madrid Porronet Porta Hotels Scala Shopping Tempe Grupo Inditex Els Vents Restaurant