Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.

Beneficios de nuestros Franquiciados


Formar parte de la red de franquicias de Paisajismo Urbano® supone contar con la atención directa de la firma líder del sector en una actividad ética, responsable con el medioambiente y con una alta rentabilidad económica. Nuestros Franquiciados disponen del aval de nuestra marca y acceso a nuestros protocolos de actuación y a la consultoría ilimitada de proyectos, entre otras múltiples ventajas.

El apoyo al franquiciado de Paisajismo Urbano se resume en la transmisión de todas las directrices para manejar su negocio en todos los pasos del proceso de venta y del proceso de ejecución, así como con la asistencia técnica y logística necesaria para finalizar con éxito garantizado los proyectos que emprenda.

El amplio conocimiento que Paisajismo Urbano® ha adquirido durante más de diez años en el sector se transmite a nuestras franquicias en la cesión de unknow how que nuestros socios comerciales reciben a través de formación específica, asesoría, manuales operativos, modelos de contrato, protocolos de actuación, planificación de proyectos, detección de leads, soporte comercial, ejecución de obra, presencia técnica en aquellos proyectos que lo justifiquen, mantenimiento, postventa y técnicas de marketing digital.

La franquicia de Paisajismo Urbano® goza también de un servicio de posicionamiento web personalizado en su país apoyado en campañas de publicidad digital. Así mismo, el franquiciado aparecerá en nuestra web (más de 200.000 visitas anuales) y podrá beneficiarse del prestigio de nuestra marca. Paisajismo Urbano® apoya además a sus franquiciados derivando las solicitudes de presupuesto recibidas desde su zona de influencia, lo que supone un canal adicional de ventas.

Por último, la franquicia de Paisajismo Urbano® se beneficia de interesantes descuentos en la adquisición de materiales y de acceso a productos exclusivos: diversos sistemas de construcción de azoteas verdes, de jardines verticales de tamaño reducido (domésticos) y de soluciones específicas para hostelería y restauración. Todos estos productos son un valor añadido a la construcción de jardines verticales, y abren la posibilidad de nuestras franquicias de ampliar sus líneas de negocio, así como de convertirse en Distribuidores Oficiales de nuestros productos en su zona de influencia.

La jardinería vertical se encuentra actualmente más en auge que nunca, por lo que contar con el prestigio de un sistema de éxito demostrado es la fórmula más indicada para diferenciarse de la competencia. Al unirse a la red de franquicias de Paisajismo Urbano® (nuestra tribu), el franquiciado se beneficia del valor de nuestra marca, y respalda sus inicios con nuestro portfolio de proyectos, que cuenta con más de un centenar de casos de éxito realizados en todo el mundo. 


La franquicia Paisajismo Urbano

Nuestro Know-How

Pasos para convertirte en nuestro Franquiciado

Éxitos de nuestros Franquiciados

Rentabilidad

Compartir
Contacte con nosotros
Oficinas: Avenida San Francisco de Asís, 64 - 03195 El Altet
+34 965 688 134
info@paisajismourbano.com